El espacio que lleva a Mario Leito como candidato a legislador, y a Gonzalo Carrillo de concejal, acompañó también al presidente del PJ, Juan Manzur y la candidata a la intendencia capitalina, Rossana Chahla.
La fórmula del Frente de Todos para Gobernador y Vicegobernador de cara a las elecciones del 11 de junio recibió hoy el apoyo del acople Multiplicar Lealtad. Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, acompañados por el presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, compartieron un desayuno con dirigentes del circuito 15 donde fueron recibidos por el candidato a legislador Mario Leito y Gonzalo Carrillo, quien pugna por un lugar en el Concejo Deliberante capitalino. De la actividad también participó la candidata a intendente por el espacio, Rossana Chahla.
Manzur se mostró agradecido con la convocatoria y resaltó la figura de Mario Leito. "Mario me dijo que con todo su equipo va a sacar 25 mil votos en la capital y yo le creo. Porque hay cosas que ya sabemos: que Osvaldo Jaldo va a ser Gobernador, Miguel Acevedo vicegobernador y Rossana Chahla intendente", afirmó. Por otro lado, resaltó el compromiso de la dirigencia. "Veo entusiasmo en todos y si se cumple lo que me dice Mario, que van a sacar dos legisladores y dos concejales, eso va a ayudar a que Rossana dé la gran sorpresa y recupere la capital para el peronismo. Ese es el compromiso que tenemos".
Por su parte, Jaldo expresó: "Tenemos palabras de reconocimiento y agradecimiento para todos estos dirigentes. No hay dudas de que en la capital con Rossana Chahla el Frente de Todos se encamina hacia una victoria. Vemos que en el circuito 15 están con muchas ganas y predispuestos a trabajar como en todos los circuitos para que el 11 de junio Rossana sea la próxima intendenta de Tucumán".
Acevedo, en tanto, agradeció la presencia de los dirigentes a pesar de las inclemencias climáticas y resaltó el gesto de Juan Manzur de correrse para que las elecciones se realicen. "Fue un gesto que muestra a las claras que prioriza a la gente y a la provincia. Fue algo histórico para todos los tucumanos". Además, agregó que confía en la capacidad de Rossana Chahla para ser intendenta de la capital. "He visto cómo trabaja como compañera de gabinete y sé que lo que se propone lo logra", al mismo tiempo que afirmó que Jaldo "está totalmente capacitado para ser Gobernador. Pasó por los distintos lugares y siempre lo hizo de la mejor manera. Por eso no tengo dudas de que va a ser un gran Gobernador de la provincia".
"Más de 350 compañeros vinieron a compartir con el Gobernador y con quienes van a ser el próximo gobernador y vicegobernador. Creo que Rossana Chahla va a ser la gran sorpresa. La dirigencia está contenta y motivada y con mucha fuerza a pesar de la suspensión del 14", destacó Leito.
Finalmente, Carrillo resaltó que "una vez más la dirigencia de Multiplicar Lealtad se convocó masivamente a pesar de la lluvia para ratificar "el compromiso con quienes conducen el peronismo tucumano, a Juan Manzur, a Osvaldo Jaldo, Miguel Acevedo y a nuestra candidata a intendente, Rossana Chahla. Venimos a renovar los esfuerzos y el trabajo para que el 11 de junio recuperemos la capital".
El presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, acompañó hoy a la fórmula del Frente de Todos para Gobernador y Vicegobernador, Osvaldo Jaldo- Miguel Acevedo, en una reunión con los dirigentes del acople Nuevo Espacio Popular (NEP), en el circuito 14A, en barrio San Ramón.
El espacio, lista 248, está encabezado por Gerónimo Vargas Aignasse, candidato a legislador, y Facundo Vargas Aignasse, candidato a concejal. El espacio también cuenta con Roberto Chustek, y Sofía Padros.
Del encuentro también participó la candidata a intendente por el Frente de Todos, Rossana Chahla.
El conductor del Peronismo tucumano resaltó la figura de Gerónimo Vargas Aignasse “porque a pesar de que tuvo un tiempo sin tener ningún cargo siempre estuvo firme y trabajando para su gente, y ahora tiene una gran estructura. Como en este circuito que el quiere tanto y que reniega porque la municipalidad de San Miguel de Tucumán lo tiene olvidado”.
En ese sentido, Manzur resaltó que “hay un gran compromiso por parte de Gerónimo para que Rossana Chahla sea intendenta. Estoy seguro que esta estructura política va a ser una de las más votadas y que va a conseguir dos legisladores y dos concejales”.
Por otro lado, Jaldo vaticinó un amplio triunfo del PJ. “Les vamos a ganar a esto muchachos por más de 200 mil votos. Pero no solo en la provincia, sino que con Rossana Chahla vamos a ganar la intendencia de San Miguel de Tucumán”.
Por su parte Gerónimo Vargas Aignasse, agradeció el apoyo de Jaldo, Acevedo y Manzur, y afirmó que “desde aquí, desde este barrio del tercer cordón de la capital se va a empezar a construir el triunfo de Rossana Chahla como intendenta, pero también va a ser el impulso para una victoria del justicialismo en toda la provincia. Estoy seguro que vamos a llegar al 11 de junio con mucha fuerza y entusiasmo, y vamos a hacer un gran trabajo”.