ELECCIONES 2023

Elecciones en Tucumán: Manzur y Acevedo participaron de una caminata en Yerba Buena

El gobernador y su reemplazante en la fórmula oficialista participaron de la actividad convocada por el acople "Juntos Podemos", que encabeza Mario Juárez como candidato a concejal.

22 May 2023 - 18:58

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, encabezó junto al candidato a vicegobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Miguel Acevedo, una caminata organizada por la Lista 326 “Juntos Podemos” que lleva a Mario Juárez como candidato a concejal de Yerba Buena. También acompañaron los candidatos de la Lista Oficial que tiene a Marcelo Albaca como candidato a intendente de la Ciudad Jardín y al ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, para concejal. También Ariel Gómez, candidato a conejal por “Somos Yerba Buena”.

Durante el recorrido por San José, más específicamente por la zona del pasaje San Cayetano al 1900, los vecinos pudieron conversar con el gobernador y los candidatos, aprovechando la oportunidad para dialogar y escuchar las propuestas.

En este sentido, Miguel Acevedo destacó que “gracias a la labor de los dirigentes, que son ellos los que caminan el territorio, detectaron una problemática que tenían por la falta de agua, y con el trabajo de Marcelo y Mario, se pudo solucionar algo que llevaba mucho tiempo sin respuestas. Salimos no tan solo a hablar, sino a escuchar a los vecinos, de eso se trata esto”.

Mario Juárez, en tanto, explicó que en esta zona de Yerba Buena realizan un trabajo puerta a puerta para ver la necesidad de la gente. ”Necesitamos el peronismo en la calle, así sigamos creciendo como partido y como comunidad. La gente está muy agradecida y seguiremos haciendo muchas cosas más, como lo dice el gobernador y la formula Jaldo- Acevedo”.

Por último, Marcelo Albaca contó que el lugar donde el gobernador realizó la recorrida es una de las principales zonas de San José y que “el problema de falta a de agua fue solucionado con una mínima inversión que hicimos junto con referentes del espacio, Mario Juárez y la SAT. Pudimos hacer una conexión con la cañería de agua de San José, y así logramos fortalecer toda la red”.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo