Rumbo a las urnas

“Chiste de mal gusto”: Noguera duro contra Alfaro por el Palacio de los Deportes

El intendente de Tafí Viejo salió al cruce del candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio luego de que Alfaro anunciara la pronta reapertura del histórico edificio: “No vale ni como promesa de campaña”.

23 May 2023 - 17:18

A menos de 20 días para los postergados comicios en la provincia, los candidatos se juegan las últimas fichas de cara a las urnas. Esta vez fue el alcalde capitalino y candidato a vicegobernador, Germán Alfaro, quien subió fotos de las obras que se realizan en el Palacio de los Deportes, edificio que permaneció en estado de total abandono durante su gestión en la intendencia. El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, no dejó pasar la ocasión para denunciar el oportunismo del candidato de Juntos por el Cambio y le salió al cruce calificando esta acción con claros fines proselitistas como “un buen chiste de mal gusto”.

“Un buen chiste de mal gusto. A días de las elecciones (y a un puñado de meses de terminar su gestión como intendente) el candidato macrista a vicegobernador anuncia que los tucumanos vamos a volver a disfrutar del Palacio de los Deportes. No vale ni como promesa de campaña”, fueron las duras palabras que utilizó Noguera para con su par a través de su cuenta de Twitter apenas horas después de que Alfaro subiera las fotos en el edificio ubicado en el Parque 9 de Julio.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

“Los tucumanos podrán volver a disfrutar del Palacio de los Deportes. Muy pronto volverá a ser un espacio para grandes eventos deportivos y culturales”, había anunciado Alfaro a través del mismo medio con fotos que muestran a máquinas trabajando en el lugar. “Recorrí las obras de revalorización que se realizan con fondos propios del municipio. El histórico espacio fue inaugurado en 1977. Con las obras de reconstrucción mantendrá su diseño arquitectónico original, como parte del patrimonio de la ciudad”, agregó.

Ante la inminencia de las elecciones, todo parece indicar que se trata de pirotecnia proselitista que pretende ser oportunista, pero que llega demasiado tarde.

seguí leyendo