El gobernador tucumano emitió su voto en el Colegio El Salvador, de Yerba Buena.
El gobernador saliente de Tucumán, Juan Manzur, votó esta mañana en el Colegio El Salvador de Yerba Buena. Lo hizo después de las 11 acompañado por su familia y una fuerte presencia de periodistas locales y, sobre todo, cronistas de medios nacionales.
Esto último, teniendo en cuenta que todavía es incierto el futuro del dos veces primer mandatario provincial, que se presume podría tener destino nacional. “Hablo con todos los colegas, el peronismo tiene hombres y mujeres de muchísimo nivel”, señaló ante la consulta de los periodistas. “Hay que esperar, hoy esperemos acá Tucumán”, insistió.
Puntualmente sobre los comicios, el gobernador instó a la ciudadanía a asistir a ejercer su deber cívico. “Expresan en la intimidad los deseos más profundos para el Tucumán de los próximos cuatro años; en el cuarto oscuro están solos”, señaló y se refirió a sus ejes como espacio político: “Primero mostramos gestión y luego qué queremos para Tucumán en los próximos cuatro años”.
Más tarde, Manzur volvió a responder sobre su situación a mediano plazo ante la insistencia de los periodistas de medios nacionales, muy interesados en conocer si pugnará por algún lugar en la fórmula presidencial definitiva. “Hablamos con todos (en el espacio) y hay que tener un poquito de prudencia y serenidad. No tengo ninguna duda que el espacio político a futuro va a elegir lo mejor para la Argentina”, indicó y concluyó: “El pueblo tucumano me dio un honor tremendo y desde el lugar que me toque voy a seguir ayudando para que Tucumán tenga esa mirada optimista de un futuro mejor”.