El senador nacional y candidato a legislador provincial deseó una jornada tranquila y en paz.
Minutos antes de las 10 de la mañana, el senador nacional Pablo Yedlin, cumplió con su deber cívico en la Escuela Técnica N° 5 de San Miguel de Tucumán.
El candidato a legislador provincial por la Lista Oficial 830 del Frente de Todos, emitió su voto en un clima de tranquilidad y todavía sin demasiada presencia de votantes a esa hora.
“¡En Tucumán hoy es un día de fiesta!”, celebró Yedlin, quien destacó la realización de los comicios en el marco de los 40 años de Democracia que se cumplen este 2023.
A continuación, el candidato les deseó a todos los tucumanos y tucumanas una “jornada de tranquilidad y en paz”. “Hoy las urnas van a hablar”, sentenció el aspirante a la Legislatura de Tucumán.
I only needed to change some CSS.
Casi en simultáneo con el senador nacional, su hermano Gabriel Yedlin cumplía con su deber cívico. Lo hizo junto a su padre y a su hija, con quienes posó para la foto al salir del cuarto oscuro.
“Detrás de cada elección hay mucho esfuerzo y compromiso. Gracias a todas las personas que trabajan para llevar a cabo estos comicios y cuidar nuestra Democracia”, celebró el legislador.
I only needed to change some CSS.