FM LA TUCUMANA (95.9)

Hernán Iramain "Rossana va a ganar y será como Argentina-Francia"

El empresario, muy cercano a la candidata, habló con La Tucumana de Mañana, donde aseguró el triunfo de Chahla en capital, asegurando que habrá una Retrofiesta para celebrarlo. VIDEO. El empresario tucumano trabaja desde años en conjunto a Chahla y Osvaldo Jaldo. Anticipó que la candidata de Activar va a conseguir la intendencia de San Miguel de Tucumán y que harán una Retrofiesta para festejar. VIDEO.

14 Jun 2023 - 12:52

Hernán Iramain, empresario tucumano que trabaja codo a codo con la lista oficial, siguió bien de cerca todo lo ocurrido en las elecciones en Tucumán, sobre todo con el llamado empate técnico de capital entre Rossana Chahla y Betatiz Ávila. En este marco, habló con Ana Pedraza en La Tucumana de Mañana (FM LA TUCUMANA 95.9)


"Estoy muy feliz porque lo que pasó el domingo es un sueño que empezó hace tres años atrás cuando comenzamos a trabajar con Osvaldo Jaldo. Hoy lo vemos materializado a ese sueño y es muy difícil de explicarlo por la sensación linda que produce. Parece que hubiera Sido ayer y hoy Osvaldo Jaldo es el gobernador electo de la provincia con más de 20 puntos de diferencia y Rossana Chahla se está convirtiendo en la intendenta de San Miguel de Tucumán. Llego toda la gente que quiero y por lo que vengo trabajando hace tiempo, se logró la cumbre máxima del objetivo", contó entusiasmado el empresario.

Iramaian también se refirió a lo que ocurre en capital con una definición que va voto a voto: "Yo le dije a Rossana que esto va a ser como la final entre Argentina y Francia, va a ser un partido con alargues, con penales y lo vas a ganar por penales. Rossana va a ganar por más de 5000 votos. Va a ganar bien".


Por otro lado, el organizador de eventos se refirió a la falla que hubo en el conteo de datos durante la madrugada del lunes: "Rossana fue la primera en preocuparse cuando se cortó el conteo en la capital y el este durante 40 minutos. Me llamó preocupada pero nos informaron que fue una falla del sistema y cuando volvió la diferencia era la misma, por lo que no hubo ninguna manipulación como dice la oposición. Trabajo en el poder judicial hace años en la parte de informática y se que los sistemas fallan. Fueron 40 minutos solamente y después de ese lapso no había variado nada", dijo convincente.

Además de trabajar en conjunto con la política, Iramain es el organizador de la famosa Retrogiedta en Tucumán. "La última que hicimos fue hace tres años, le prometi a Rossana que si era intendenta hacía una fiesta para toda la gente para festejar el triunfo con entrada gratuita, pero le dije vos tenés que venir. Lo prometió y la vamos a hacer en agosto. Ya tengo el lugar en mente que es el Club Central Córdoba. Vamos a festejar el triunfo de Rossana y mis 40 años que cumplo el 26 de ese mes. También celebramos los 18 años de la Retrofiesta, que desde 2005 continúa vigente".


Mira la entrevista completa:



seguí leyendo