Drogas en Villa Urquiza

Decomisan cocaína, marihuana y clonazepam que pretendían ingresar a la cárcel

Durante el fin de semana se realizaron requisas donde se secuestraron distintas sustancias en el penal de Villa Urquiza.

18 Jun 2023 - 20:03

Un primer secuestro ocurrió en la tarde de este sábado cuando empleados del Servicio Penitenciario constataron que, desde el exterior del penal de Villa Urquiza, habían arrojado un envoltorio con estupefacientes en lo que se conoce como boleo. En total se incautaron 102 gramos de marihuana y 90 comprimidos de Clonazepam.

“Primeramente, el hallazgo fue comunicado a la UFINAR que ordenó el secuestro de las sustancias y el peritaje de la DiDrop Capital,” precisó el comisario principal Miguel Juárez.

En tanto, el comisario Félix Zabaleta, informó que durante la mañana de hoy, personal de esta Unidad Especial, intervino en una requisa en la que se encontraron 20 envoltorios que contenían nueve gramos de cocaína; seis envoltorios con 113 gramos de marihuana, cuyo decomiso también fue comunicado a la Fiscalía a cargo de la doctora Brenda Deroy.

La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo de los titulares del Área, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.

seguí leyendo