Un enorme bache causa problemas en la intersección de las calles Buenos Aires y Piedras. Autos en contramano y demoras. Hasta pasadas las 8, no había agentes municipales en la zona por lo que un trabajador cuidacoches decidió ordenar el tránsito.
Captura de video.-
Este lunes los vecinos de San Miguel de Tucumán que intentaban circular por la calle Buenos Aires al 200, tanto a pie como en auto o en moto, se encontraron con un caos de tránsito debido a un enorme pozo que obligo a interrumpir la circulación.
El móvil de FM latucumana 95.9 se hizo presente en el lugar donde comprobó las dimensiones del bache que significa un peligro para los que circulan por ese punto de barrio Sur.
Las demoras y el caos de tránsito provocado por el "cráter", causaron que algunos conductores decidieran circular en contramano por la calle Buenos Aires. La sorpresa fue que a las 8 de la mañana, plena hora pico de ingreso a las escuelas y puestos de trabajo, no había señales de trabajadores muncipales de Tránsito, por lo que un trabajador cuidacoche, más conocido como "trapito", decidió ayudar y tratar de ordenar a los conductores.