El vicegobernador se reunió con el intendente de Banda del Río Salí y conversaron sobre cuestiones referidas a la gestión y a la campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho esta mañana al intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien resultó electo legislador en las elecciones del pasado 11 de junio.
Luego del encuentro, Monteros contó que "a primera hora de la mañana estuvimos reunidos con el vicegobernador, hablando sobre todo lo inherente a la cuestión institucional, estamos en una transición para seguir trabajando fuertemente como lo venimos haciendo, tenemos que entregarla a quienes nos van a suceder para que sigan trabajando de la misma manera y lleven soluciones a la gente". Agregó que también hablaron "de algunas obras en ejecución que hay que seguir gestionándolas".
También trataron temas referidos a las elecciones del próximo 13 de agosto, en las que el gobierno nacional buscará el mayor caudal de votos para la candidatura presidencial de Sergio Massa. "Vamos a trabajar fuertemente para su candidatura, vamos a concientizar que en Tucumán necesitamos un gobieno del mismo signo político", señaló. También valoró que Massa es "un candidato que tomó las riendas en un mar embravecido, producto de la irresponsabilidad del gobierno de Mauricio Macri que tomó un crédito en el FMI y es la gente la que lo está pagando". Sobre las elecciones, se mostró optimista y afirmó: "No tengo dudas de que el peronismo va a solucionar la cuestión económica y será Sergio Massa quien pueda lograr una economía equilibrada para que siga creciendo la provincia y Banda del Río Salí".