La SAT trabaja en el desprendimiento del pavimento que se produjo el martes en el microcentro de San Miguel de Tucumán. Perdida de agua, caos y hartazgo de la gente. Video.
San Lorenzo al 500, días después del estruendo.-
El martes pasado, vecinos y conductores de calle San Lorenzo al 500, no podían creer el enorme pozo que se había formado en una de las arterias más importantes del centro de San Miguel de Tucumán.
El día de ayer, miércoles, un móvil de FM latucumana fue al lugar y confirmó que seguía al descubierto poniendo en riesgo a las personas que circulaban por la zona. Hasta ese momento, el cráter continuaba abierto, esta vez señalizado con vallas.
Hoy jueves, nuestro compañero Franco Carletto volvió a la calle San Lorenzo para ver el estado del cráter. La municipalidad había manifestado que era responsabilidad de la SAT.
“Estuvo la SAT ayer trabajando. Desde la municipalidad alegaron que era un problema de agua. Lo que hicieron es tapar el pozo con tierra. Descubrieron una perdida de agua y la esquina termino intransitable. La SAT tuvo que romper porque encontró una filtración de agua", afirmó el periodista en diálogo con Oscar Mazza en La Tucumana de Mañana.
Además, Carletto manifestó que el hartazgo de la gente es evidente: “La gente te ve con el micrófono en la mano y se acerca a quejarse, está muy harta con esta obra que esta hace mucho tiempo".