INSEGURIDAD

"Ya estamos bien": reventaron un restorán al mediodía en pleno Barrio Norte de Tucumán

Ante la vista de todos, pese a ser una de las zonas con más policías de la ciudad, cerca de Plaza Urquiza y a metros de la Legislatura de Tucumán, es terrible lo que pasó.

11 Ago 2023 - 15:53

Destrozado. Fotos de José Romero Silva.

La inseguridad se metió este viernes al mediodía en pleno Barrio Norte de Tucumán y el restorán Sushi Feel sufrió destrozos ante la vista de todos, pese a ser una de las zonas con más policías de la ciudad.

Cerca de Plaza Urquiza y a metros de la Legislatura de Tucumán, es terrible lo que pasó y las imágenes compartidas por el movilero de canal 8, José Romero Silva, son elocuentes: "Al no encontrar dinero hicieron destrozos adentro: rompieron mesas, vajilla, bebidas y forzaron puertas".

Es el tercer robo en este local y todo generó demoras en la apertura del local. "Ya estamos bien, con mucho movimiento. No hubo víctimas que lamentar", le informaron a eltucumano, minutos antes de las 15.30, horario de cierre del local.

Mirá las fotos:


seguí leyendo