El Legislador y precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur emitió su voto este domingo y manifestó que hubo “un gran contraste con el clientelismo perverso del 11 de junio”.
Foto: twitter Federico Masso.-
El Legislador y precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur, Federico Masso, emitió su voto este domingo en las primeras horas de la tarde en el colegio Santa Catalina de la Capital tucumana. Masso conforma la lista que compite en estas Elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) por la candidatura a presidente de Jesús Escobar.
Además, el legislador dio un mensaje a todos los tucumanos y tucumanas: “En este día quiero decirle a la ciudadanía que vaya a votar, que si hay algo que nos da la democracia es el derecho a expresarnos en las urnas. El voto vale lo mismo en toda la geografía del país y vale uno para todos”. Y agregó: “Pero a pesar de la apatía que pueda haber, es importante que los tucumanos y tucumanas emitan su voto. En los próximos 4 años se viene una Argentina económicamente fuerte, por lo cual vamos a decidir quién queremos que conduzca los destinos de nuestro país en este periodo”.
Además, anunció unas elecciones nacionales diferentes a las provinciales del pasado 11 de junio donde salió electo gobernador Osvaldo Jaldo. “A diferencia de la elección provincial, vemos una menor cantidad de ciudadanos en las escuelas. Es un gran contraste con lo que fue el clientelismo perverso del 11 de junio. Hoy el troquel vale cero pesos”, dijo.
I only needed to change some CSS.