La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, emitió su voto este domingo.
Foto: Twitter Alejandra Arreguez.-
La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Alejandra Arreguez, emitió su voto este domingo pasado el mediodía en la mesa 23 de la escuela Capital Federal, ubicada en Las Heras y Matheu. Arreguez acompaña la candidatura a presidenta de Myriam Bregman.
“Para fortalecer la voz de la izquierda y las peleas de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Que no gane la resignación, el mal menor o quedarse en la casa masticando bronca: hay que darle un mensaje político a los poderosos”, anunció la precandidata en el marco de estas Elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).
I only needed to change some CSS.