La periodista y conductora de latucumana 95.9 fue protagonista de un momento tan especial como deseado este domingo en el que los tucumanos volvimos a votar. Mirá la foto.
Ana volvió a la infancia.
Entre tantas cosas maravillosas que tiene ir a votar es lo que nos sucede cuando volvemos al primer lugar donde fuimos felices, donde aprendimos y jugamos, donde el sabor del juguito Cootam o Taclín en el recreo vuelve a nuestra memoria en un abrir y cerrar de ojos: la escuela.
Muchos tucumanos y tucumanas nos reencontramos con viejos vecinos del barrio a los que no veíamos desde hace mucho tiempo y en la fila aprovechamos para ponernos al día, asombrarnos por el paso del tiempo y disfrutar hasta el cuarto oscuro.
Esa emoción a flor de piel vivió este domingo Ana Pedraza, nuestra conductora de latucumana 95.9, quien votó por primera vez en la escuela de su infancia, en la Escuela Presidente Perón.
"Voté por primera vez en la escuela donde hice la primaria. Y como estoy grande me emocioné con los recuerdos de la infancia", compartió Anita en sus redes sociales con una foto imperdible de niña, delantal y abanderada del jardín de infantes. Mirá el recuerdo que compartió la periodista. ¿Y vos? ¿Te emocionaste este domingo?
I only needed to change some CSS.