El lunes a las 17.27 llegó un correo a la Escuela Congreso de Tucumán. Lo escribió una persona bajo el nombre de Agustín Agarto con una amenaza de bomba finalmente descartada, pero con un dato terrible que sale a la luz.
Fotos de Matías Auad.
El lunes a las 17.27 llegó un correo a la Escuela Congreso de Tucumán. Lo escribió una persona bajo el nombre de Agustín Agarto con una amenaza de bomba finalmente descartada, pero con un dato terrible que sale a la luz.
Y el terrorismo de ortografía de los maleantes: "Hola buenas tardes, noches, días como este el horario se les informa que el día 16/08/23 será colocada una bomba que dato no menor será detona con todo sus estudiantes hay dentro a la hora 15:30 y esto va muy enserio somo un grupo de terroristas que participamos en varios ataques ya".
Pero Agustín Agarto no está solo en esta maniobra explosiva que tuvo en jaque a los colegios tucumanos este jueves con cuatro amenazas ya descartadas.
Una persona bajo el nombre de Juan Ganzalez escribió esta mañana a las 10.27 un mensaje también terrible a la Escuela Congreso de Tucumán: "De le informa y les damo a conocer que emos plantado otra bomba en su institución es más no una sino 5 cada día explotar una diferente cada una más fuerte que la anterior".
Los horrores ortográficos no pasaron desapercibidos en los mails compartido por el gran periodista tucumano, Matías Auad, y los comentarios fueron lacónicos: “Terroristas de la ortografía”, “Emos, sin H , pusieron.... jajajaja y le llevan el apunte a esa amenaza... Por favor la profe de lengua y literatura, que les enseñé mejor…”, “Cómo van a mandar una amenaza de bomba escrita así dios”, “Antes de ser terroristas, deberían terminar la escuela!!!! Manga de burros!!! Ni para eso sirven!!! BURROS!!!”, “Ahora se entiende todo”. ¡Tremendo!
I only needed to change some CSS.