caos en la ciudad

“¿Dónde están los municipales?”: un colectivo roto generó un caos en pleno microcentro tucumano

La unidad de la Línea 7, que al parecer quedó detenida por un desperfecto, bloqueó la calle Córdoba obligando a los vehículos a subir a la vereda para seguir circulando. VIDEO

30 Ago 2023 - 08:49

El colectivo amarillo de la Línea 7 quedó en medio de calle Córdoba.-

Los vecinos y visitantes del microcentro de San Miguel de Tucumán vivió otra jornada caótica en cuanto al tránsito. 

Primero, una nueva amenaza de bomba volvió a alterar la zona porque obligó a las autoridades a cortar el tránsito en las intersecciones de calle Córdoba y esquina Laprida. Sin embargo, la locura mayor sucedió cuando un colectivo de la Línea 7 sufrió un desperfecto y quedó parado en medio de Córdoba 300 obligando al resto de los conductores a esquivarlo, subir sus vehículos a la vereda y seguir circulando, poniendo en peligro a los peatones que también van por la arteria. 

“¿Dónde están los municipales?”, le consultó Gabriel Sanzano a Franco Carletto, que desde el lugar daba informe de lo que ocurría para los oyentes de FM latucumana 95.9. 

Durante más de 20 minutos, los autos, motos, peatones, y otros colectivos debieron hacer maniobras para no quedar atrapados detrás de la unidad de la línea 7, sin que ningún agente de tránsito de la municipalidad aún conducida por Germán Alfaro se hiciera presente para intentar llevar algo de orden. 




seguí leyendo