tragedia

“No entendemos qué pasó”: quién era el hombre que murió en un trágico vuelco en el centro tucumano

Las autoridades y vecinos de barrio Norte aún se preguntan qué ocurrió en la intersección de las calles Santiago del Estero y Catamarca donde una persona de 38 años perdió su vida.

04 Sep 2023 - 10:23

Foto X/César Juárez.-

Ayer domingo, una transitada esquina de barrio Norte de San Miguel de Tucumán fue el punto de un trágico accidente, donde un hombre de 38 años perdió su vida al volcar con su auto.

La persona que murió fue identificada como Alfredo José Olea, que por razones que se investigan perdió el control de su Chevrolet Sonic, que terminó contra el ingreso de una reconocida pizzería ubicada en la intersección de calle Santiago del Estero y Catamarca. Al momento del impacto, Olea, se encontraba acompañado por  Emilce López, de 23 años, que no sufrió heridas de gravedad.

De acuerdo a información oficial, Olea residía en el Barrio Ñuñorco de Monteros y en las últimas elecciones provinciales había sido candidato a legislador en tercer término. 

“La verdad es que no entendemos qué pasó. Estuvimos toda la mañana analizando, pero no llegamos a una conclusión. Esta es una de las esquinas más peligrosas de la capital”, dijo Miguel Juárez mientras presenciaba los resultados del trágico accidente registrado antes del amanecer del domingo. 

Una de las personas que se acercó a minutos del impacto contó que “sentimos el ruido y salimos corriendo a ver qué había ocurrido. El chico ya estaba muerto, ella gritaba. No escuchamos ningún ruido como si hubiera chocado contra otro auto o una frenada. Parece que de lleno se subió a la vereda”. “Me parece que se quedó dormido. No encuentro otra explicación para que chocara así”, añadió Horacio Guaymás a La Gaceta.

“Y pasa lo mismo de siempre. Circulan a alta velocidad, por ahí uno respeta el semáforo y por esquivarlo, termina chocando. A la madrugada y en un día lluvioso, la situación se complica mucho más”, opinó Esteban Molina.

La pareja que protagonizó el accidente es oriunda de Monteros. Sus habitantes reflejaron su dolor y sorpresa por la tragedia en las redes sociales. Olea fue candidato a legislador por el oficialismo en las últimas elecciones provinciales.

seguí leyendo