Ante las quejas de los vecinos, el móvil de eltucumano mostró el estado de la calle en Crisóstomo Álvarez al 1.100. Lo que era un agujero en la calle, se convirtió en un peligroso bache. Mirá el video.
Bache en Crisóstomo Álvarez al 1.100.-
Para no perder la costumbre, San Miguel de Tucumán suma un nuevo bache que genera dolores de cabeza a quienes circulan por la calle Crisóstomo Álvarez al 1.100.
“Se rompió el concreto, se rompió la carpeta asfáltica y, por una perdida de agua se ha generado este enorme bache que perjudica a los conductores. Muchas motocicletas y bicicletas pasan por el lugar generando un peligro enorme”, afirma el periodista de exteriores, Franco Carletto, quien, ante las quejas de los vecinos de la zona, acudió a constatar, una vez más, el lamentable estado de las calles de la capital tucumana.
Ante el peligro de lo que ve, afirma: “Un auto puede romper la parte delantera si no se percata. Una moto, si cruza con velocidad puede generar un accidente terrible, puede ser realmente peligroso. Los autos que pasan por el lugar salpican mucha agua y barro, se ha formado una especie de piletón, realmente profundo”.
Los vecinos afirman que hacen sus reclamos, pero no obtienen repuestas. Mientras tanto, el bache se hace cada vez más grande: “Los vecinos cuentan que empezó hace bastante tiempo como un agujero en la calle sobre la carpeta asfáltica, hubo una perdida de agua importante y eso generó que esto se siga haciendo más grande”.
Cerca del cordón y, por tanto, difícil de esquivar, este nuevo pozo se suma como ejemplo del lamentable estado de las calles en San Miguel de Tucumán.
Mirá el video: