legislatura

Jaldo recibió al intendente electo de Trancas, a horas de la Fiesta del Caballo

El gobernador electo conversó con Antonio Moreno, sucesor de Roberto Moreno en la intendencia de Trancas a partir del 6 de noviembre. Hoy comienza la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en el norte de Tucumán.

11 Oct 2023 - 10:46

Este miércoles por la mañana, el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunión en la Legislatura con el intendente electo de Trancas, Antonio Moreno. Sucederá a Roberto Moreno en ese cargo a partir del 6 de noviembre.

Según dijo el futuro jefe municipal luego del encuentro, “fue una reunión de trabajo, muy cordial de nuestro gobernador electo, muy contento en coincidir en muchas cosas principalmente en criterios de gobierno". Agregó que "nosotros tenemos que ver el futuro en el sentido de asumir responsabilidades, él lo hace el día 29 ya en ejercicio del cargo electivo y yo el día 6 de noviembre con mi responsabilidad y compromiso con los tranqueños".

Por otro lado, también comento sobre la fiesta Nacional e internacional del Caballo que comienza hoy en Trancas. ”En estos momentos esta nuestro Obispo, Carlos Sánchez, bendiciendo la fiesta y comienzan las actividades ahora con la recepción de los equinos, con las actividades comerciales, gastronómicas, artesanales". Aclaró que "la apertura del festival es esta tarde a las 20 horas con la visita de nuestro gobernador Osvaldo Jlado, con el acompañamiento de todo el equipo municipal, de todos los vecinos y rogando siempre que el desarrollo de las cinco jornadas sea de la mejor manera", cerró Moreno.

Jaldo, por su parte, declaró vía redes sociales: "Agradezco el encuentro, resaltando nuestro mutuo compromiso con las y los tranqueños y tucumanos. Continuaremos trabajando juntos para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en pos del bienestar de nuestra Provincia".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo