El legislador Federico Masso y el concejal electo Gastón Gómez estuvieron en Villa Urquiza dialogando con los vecinos de la zona. Se mostraron optimistas de cara al 22 de octubre: "Podemos disputar la quinta banca", aseguraron.
El concejal electo por San Miguel de Tucumán, Gastón Gómez, visitó Villa Urquiza acompañado del legislador Federico Masso. Allí realizaron una caminata para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar. Ambos forman parte de la lista de candidatos a diputados nacionales por Libres del Sur, junto a Florencia Guerra y Luz Canosa, que también estuvieron en el encuentro.
En este marco, Gómez expresó: “Hoy caminamos Villa Urquiza, este populoso barrio de San Miguel de Tucumán. Estuvimos cara a cara con los vecinos, llevando la propuesta de Libres del Sur para las elecciones generales del 22 de octubre. Escuchamos atentamente a los ciudadanos, porque al caminar uno siente las problemáticas reales que afectan a los tucumanos: la inflación, la inseguridad y la falta de acceso a servicios básicos. Eso es lo que tenemos que modificar en los tiempos que vienen”.
En este sentido el concejal electo agregó: “Es inaceptable que en un país tan rico, con recursos como petróleo, gas y litio, tengamos altos niveles de pobreza e indigencia y falta de acceso a oportunidades. Queremos construir un Tucumán y una Argentina con igualdad de oportunidades. Tenemos que trabajar desde los lugares de representación para generar las leyes necesarias que promuevan la inclusión, la igualdad y que devuelvan a Tucumán y a Argentina al lugar que merecen”.
Para finalizar el también candidato a diputado nacional manifestó: “Queremos un Tucumán de producción, trabajo, educación y salud de calidad, para que todos los tucumanos vivan mejor. Queremos construir un Tucumán y una Argentina con igualdad de oportunidades". Con respecto a las elecciones, se mostró optimista: "Con la Lista 40 de Libres del Sur y la candidatura de nuestro legislador Federico Masso para diputado nacional, creemos que podemos disputar la quinta banca en el Congreso de la Nación. Desde allí, generaremos las leyes que Tucumán se necesita, para volver a ser el eje del NOA”.