Elecciones 2023

Votó Reneé Ramírez: “Hay que cuidar la democracia más que nunca”

El candidato a diputado nacional sostuvo la importancia de cuidar la educación pública y a los trabajadores de la salud.

22 Oct 2023 - 11:13

Foto: Comunicación Tucumán

El legislador y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP), Reneé Ramírez, emitió su voto este domingo en la Escuela para la Vida, en el barrio Presidente Perón de la capital tucumana, y realizó una reflexión acerca de los comicios. 

"Este acto eleccionario fortalece nuestra democracia y hoy hay que cuidarla más que nunca. También, hay que cuidar a la educación pública gratuita. Como candidato a diputado, para mí es un honor estar en esta lista que va a cuidar los intereses de Tucumán”, sostuvo.

En esa línea, el secretario general de ATSA también envió un mensaje a los trabajadores de la salud: “Que la gente nunca se olvide de nuestra acción en la pandemia y de la acción diaria que tenemos cuidando su salud y salvando vidas”, concluyó. 


seguí leyendo