Cientos de miles de ciudadanos ya pusieron su esperanza en la urna en las escuelas a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Mirá cómo está el clima antes de las 18 cuando cierran los comicios.
Más del 30% del padrón ya votó.
Celebramos 40 años de democracia y más del 44% del padrón ya votó en la Argentina. En Tucumán no se registraron incidentes y en un marco de total tranquilidad miles de ciudadanos ya depositaron su esperanza en las urnas.
A diferencia de Buenos Aires donde algunos candidatos reclamaron la ausencia de boletas, por el momento no hay denuncias en la Junta Electoral y los comicios se desarrollan con total normalidad.
Una elección ajena a los comicios para muchísimos tucumanos fue ir al súper a hacer las compras como medida de precaución ante una eventual remarcación de precios.
El calor no fue impedimento para los tucumanos y tucumanas y la mayoría de los candidatos de nuestra provincia ya emitieron su voto. Entre la ilusión y el descontento, mirá cómo se vivieron las elecciones presidenciales 2023 antes del almuerzo. ¿Vos ya votaste? ¿Cómo estuvo el clima en tu escuela? Te leemos.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.