Tras una remontada que lo colocó como el candidato más votado este domingo, el ministro de Economía recibió a referentes de todo el país para celebrar los resultados obtenidos.
Aún con mesura, el peronismo celebró al cierre del domingo. En un escenario previo en el que muchos daban por cierta la posibilidad de que Javier Milei ganara en primera vuelta, fue Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, quien recolectó más votos. El casi 37% del oficialismo relegó al segundo lugar al candidato liberal, que se quedó en el 30%, y a un lejano tercer puesto a Patricia Bullrich y la coalición Juntos por el Cambio, que redondeó un 23%. Sosteniendo un buen caudal de representantes en ambas cámaras del Congreso, la mira ya está puesta en la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre para seguir con el manejo del Poder Ejecutivo Nacional.
Muchos dirigentes volaron hacia Buenos Aires, luego de concretar el triunfo en sus propios terrenos, para sumarse a los festejos junto al dirigente del Frente Renovador. Desde Tucumán fue el gobernador Juan Manzur encabezando la comitiva, acompañado por el diputado electo, Pablo Yedlin. También estuvo Gerónimo Vargas Aignasse, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y dirigente muy cercano al massismo desde mucho antes que exista el ya extinto Frente de Todos.
Manzur compartió una foto con Massa y también estaba en la imagen su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien fue uno de los puntales de la remontada peronista a nivel nacional. El cuadro se completó con Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar. "Analizamos el gran desempeño de @unionxlapatria en territorio bonaerense y en el norte argentino", señaló el tucumano, que podría "mudarse" al Senado si Pablo Yedlin asume en la Cámara Baja.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.