Una selección de imágenes del traspaso de mando y del color en las calles.
Osvaldo Jaldo saluda a la militancia desde el balcón del Teatro San Martín.
Una ceremonia cargada de emotividad fue la que se vivió este domingo por la mañana en la jura de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo como gobernador y vicegobernador de Tucumán, respectivamente.
El flamante primer mandatario recibió la banda con la insignia patria del saliente gobernador Juan Manzur y del candidato a Presidente, Sergio Massa. Sin embargo, al bastón de mando prefirió recibirlo de manos de una de sus nietas, lo que marcó uno de los pasajes más emotivos de la jornada.
En las calles, en tanto, no faltó el color. Banderas de distintas organizaciones tiñeron las inmediaciones del Teatro San Martín. Y una vez culminada la jura, el rulo de bombos y el ruido de los platillos se confundirían con la canción “Muchachos” de La Mosca, que sonó apenas Osvaldo Jaldo asomó por el balcón del teatro para saludar a la multitud.
Compartimos las postales más coloridas de la jornada, a continuación: