Este mediodía varias dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas en avenida Francisco de Aguirre 2417. Una persona sufrió quemaduras y debió ser trasladada al hospital.
Durante el mediodía de este viernes el personal del cuartel central de bomberos de la Policía de Tucumán se dirigió a un inmueble ubicado en el Barrio Echeverría para sofocar un incendio. La situación ameritaba la rápida acción de los bomberos, ya que el foco ígneo se desarrolló muy cerca de una estación de servicio.
“A las 12.30 partieron dotaciones con destino a avenida Francisco de Aguirre 2417, a 50 metros de una estación de servicio, donde se estaba produciendo un incendio en un depósito que almacenaba materiales de todo tipo, como ser sillas, mesas, armarios, roperos, sillones, garrafas, puertas…”, informaron desde el cuartel de bomberos.
Además, los bomberos que trabajaron en el lugar comentaron: “el daño se produjo en la parte posterior de la residencia, ya que adelante hay dos casas, las cuales no fueron alcanzadas por las llamas. Luego de mucho trabajo pudimos controlar el fuego”.
A raíz del incendio una persona sufrió quemaduras y fue derivada a un hospital, otra, se descompuso por inhalar humo. En la acción participaron dotaciones de Tafí Viejo, San Miguel, Las Talitas y Yerba Buena y personal de Defensa Civil de la Provincia.