Una mujer a bordo de un vehículo no respetó el corte de tránsito y provocó el enojo de los padres. Videos.
Captura de pantalla de video publicado por Ariel Lapetina.-
Este sábado desde las nueve de la mañana, el jardín municipal Semillita de la capital tucumana realizó una maratón familiar y una jornada Eco-Canje como parte de los festejos por su 50º aniversario.
Sin embargo, la maratón que se realizaba en la sede de calle San Martín 1810 no termino de la mejor manera. “La maratón del Jardín Semillitas terminó con incidentes porque una mujer, molesta por el corte de tránsito, aceleraba y los municipales no podían parar la camioneta mientras los niños pasaban. Padres enojados y niños nerviosos. Estados alterados”, anunció el periodista tucumano Ariel Lapetina en su cuenta de la red social X.
I only needed to change some CSS.
Además de Lapetina, el usuario César Juárez compartió otro video de la situación con la leyenda: “Está mujer se enojó porque estaba el transito cortado, circulaba fuerte y comenzó a acelerar su vehículo a los chicos de jardín”. En el mismo, se ve a los padres de los niños discutiendo y filmando a la mujer. También están presentes agentes policiales que, ante la negativa y el enojo de la mujer, la acusan de “casi atropellar gente por un corte de tránsito”.
Mientras los padres piden que se le labre una multa y se le quite el carnet de manejo, la señora argumenta estar “cansada de que corten el tránsito”. También, afirma tener que asistir a un entierro en el cementerio del Oeste, que se encuentran al lado de donde ocurrió el incidente.
I only needed to change some CSS.