El presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, Dr. Marcelo Caponio, anunció la apertura de los sobres para iniciar esta obra.
Dr. Marcelo Caponio.-
Tal como lo había anunciado el presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, Dr. Marcelo Caponio, hoy se abrieron los sobres con las ofertas de empresas para la perforación del nuevo pozo en barrio El Bosque. De esta manera, en los próximos días, quien resulte elegida comenzará con los trabajos en la plaza ubicada en Pje. Arenales y Asunción.
“Desde mi llegada a la SAT, uno de los principales problemas que tenía la ciudad de San Miguel de Tucumán era la provisión de agua potable”, expresó Caponio y además destacó que rápidamente tomaron “todas las medidas necesarias de contingencia al mediano y largo plazo para solucionar los inconvenientes. Que hoy el inicio del pozo esté cerca es gracias a la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo que el cien por ciento de los tucumanos tengan agua”.
Aseguran que, con esta obra, los vecinos dejarán de padecer el faltante de agua de vieja data.