OBRAS SANITARIAS

Intensifican tareas para llevar agua a tres barrios de la capital tucumana

La empresa SAT busca optimizar la provisión en la zona noroeste de la ciudad. Continúan los trabajos en barrio En Bosque y en la planta de tratamiento de aguas residuales de Lules.

16 Dic 2023 - 14:18

La SAT refuerza las redes para proveer de agua a los barrios Congreso, Tarcos II y Farmacéutico. Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, el presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, estuvo este sábado recorriendo la zona noroeste de la capital.

Caponio explicó que, por diversos reclamos de los usuarios, el personal inspeccionó las redes. "Determinamos reforzar la producción para proveer agua a los barrios Congreso, Tarcos II, Farmacéutico y todos de la zona noroeste de San Miguel de Tucumán", explicó.

Asimismo, el presidente de la firma informó que en el barrio El Bosque "la zona operativa Oeste está haciendo las interconexiones de la salida del nuevo pozo de agua de Pje. Arenales y Asunción a las redes existentes para dar una solución de fondo a todos los vecinos".

Por otro lado, comentó que personal del área de Saneamiento, en conjunto con la Municipalidad de San Isidro de Lules, continúa trabajando en el retiro de sedimentos para rehabilitar la Planta de Tratamiento de aguas residuales en La Bolsa, Lules.

seguí leyendo