susto

Sobre un auto: cayó el histórico gomero ubicado frente al cementerio del Oeste

El ejemplar aplastó un vehículo que se econtraba estacionado sobre calle Asunción. Por fortuna solo hubo daños materiales.

19 Dic 2023 - 11:26

Foto X/César Juárez.-

Este martes por la mañana, un enorme Gomero ubicado frente al histórico cementerio del Oeste, en San Miguel de Tucumán, cayó sobre un auto que se encontraba estacionado sobre la calle Asunción, justo en el ingreso a la necrópolis.

Las ramas del árbol, de gran tamaño, cayeron sobre la arteria causando solo daños materiales en el vehículo. Minutos después, personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se hizo presente en el lugar para cortar los restos del ejemplar y liberar la arteria. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Desde temprano, operarios del municipio conducido por Rossan Chahla trabajan con sus distintas áreas operativas para solucionar los inconvenientes generados por la caída de árboles y postes del tendido eléctrico como consecuencia del temporal y la lluvia persistente que afecta a nuestra ciudad desde ayer.

La Dirección de Defensa Civil informó que se registró la caída de un árbol sobre calle San Martín al 1800, frente al parque Avellaneda, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en media calzada en ese sector mientras operarios municipales lo retiraban para prevenir accidentes.

Además, el Municipio resolvió inconvenientes generados por la caída de árboles y postes del tendido eléctrico en Alsina 1082, Las Piedras 1212, San Luis y Crisóstomo Álvarez, Bernabé Aráoz y Lamadrid, América 1811, Balcarce 1490, Corrientes 207 y Juan José Paso 450, entre otros sectores de la capital.

El director de Defensa Civil municipal, Oscar Leal, informó que a pesar de la persistente lluvia no hubo anegamientos considerables y no fue necesario realizar evacuaciones de la población.



seguí leyendo