El poder Judicial firmó la acordada para que los viernes 22 y 29 de diciembre sean días inhábiles.
Foto Poder Judicial de Tucumán.-
En las últimas horas, el Poder Judicial de Tucumán anunció que los próximos 22 y 29 de diciembre no se trabaje en las dependencias judiciales de la provincia.
A través de la Acordada N° 1528/23, que lleva la firma de Daniel Leiva, Antonio Daniel Estofán, Claudia Beatriz Sbdar, Daniel Oscar Posse y Eleonora Rodriguez Campos, se explica que “el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 745/1, relacionado con las tradicionales festividades de Fin de Año, declara asueto administrativo los días 22 y 29 de diciembre del corriente año, e invita al Poder Judicial a adherirse a lo dispuesto”.
Sin embargo, aclararon que este decreto no incluye a las audiencias programadas y/o cuestiones urgentes que ya se encuentren programadas para esas fechas.
Esto significa que en la última semana del año, el Poder Judicial de Tucumán trabajará sólo tres días, ya que el lunes 25 es feriado. Todo esto en la previa a la feria judicial de enero, que comenzará el próximo 1 de enero de 2024.