Política

Jaldo coordinó con diputados y senadores peronistas la defensa de los intereses estratégicos de Tucumán en el Congreso

Ante las medidas que se adoptan a nivel nacional, la reunión tuvo como objetivo el diálogo en pos de “articular y acompañar los proyectos que beneficien al pueblo, como así también preservar firmemente las prioridades de nuestras economías regionales”.

26 Dic 2023 - 12:41

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el vicegobernador Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la HLT, Sergio Mansilla; la senadora Sandra Mendoza, y los diputados Agustín Fernández, Pablo Yedlin, Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla. También participó el ministro de Economía, Daniel Abad.

La reunión tuvo como principal motivo coordinar la defensa de los intereses estratégicos de Tucumán en el Congreso ante las medidas que se adoptan a nivel nacional y repercuten en la vida diaria de los tucumanos y tucumanas.

En este sentido, Jaldo afirmó “Dialogamos con senadores y diputados del oficialismo provincial, para analizar la importante tarea legislativa que tienen por delante, en pos de defender los intereses de Tucumán en el Congreso de la Nación”.

“Quiero agradecerles el compromiso y ratificar que desde el Gobierno de la Provincia vamos a articular y acompañar los proyectos que beneficien al pueblo, como así también preservar firmemente las prioridades de nuestras economías regionales”, agregó.


seguí leyendo