La Cámara Nacional Electoral informó cuándo comenzará el pago a aquellas personas que se desempeñaron como autoridad de mesa y delegados electorales en el balotaje. El cronograma y cuánto perciben.
Imagen ilustrativa.-
El próximo miércoles se inicia el pago de la suma correspondiente a las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en el balotaje presidencial, elección desarrollada el pasado 19 de noviembre. Será por finalización de DNI y culminará el viernes venidero.
Para consultas de pago: www.correoargentino.com.ar