Dos motociclistas resultaron heridos luego de que la camioneta en la que circulaba el exsubsecretario de Tránsito de Germán Alfaro, los impactara con su camioneta. Tras el choque, los testigos comenzaron a filmar a Romero.
Captura de video.-
Según informó el periodista Juan Luna en su cuenta de X (exTwitter), el exfuncionario viajaba como acompañante de una camioneta marca Ford, cuando impactó al vehículo de menor porte. En los videos, se ve a Romero acercarse a los heridos, mientras los testigos, imitando su accionar de cuando aún trabajaba en el municipio, comenzaron a filmarlo y lo señalaban como culpable del siniestro.
“Mi esposa venía manejando el vehículo y ella no se bajó porque no se podía abrir la puerta del conductor”, le contó Romero a Luna y aseguró que las cámaras de la zona revelarán cómo ocurrió el choque. “En la zona hay muchas cámaras de seguridad oficiales que constatan cómo fue el accidente".
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.