Fiestas

"Por unión y trabajo": el mensaje de fin de año de Osvaldo Jaldo

El gobernador de Tucumán saludó a los tucumanos en la cuenta regresiva hacia el 2024.

30 Dic 2023 - 21:45

Osvaldo Jaldo.-

Este sábado 30 de diciembre, en la cuenta regresiva a la llegada del 2024, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, envió un mensaje por las redes sociales a los tucumanos y tucumanas. 

"Por un año de unión y trabajo para todas y todos los tucumanos. ¡Feliz 2024!", escribió el mandatario, que asumió su cargo el pasado 29 de octubre tras ganar las elecciones provinciales del pasado junio. 



seguí leyendo