El gobernador de Tucumán saludó a los tucumanos en la cuenta regresiva hacia el 2024.
Osvaldo Jaldo.-
Este sábado 30 de diciembre, en la cuenta regresiva a la llegada del 2024, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, envió un mensaje por las redes sociales a los tucumanos y tucumanas.