INCENDIO

Dos viviendas de Las Talitas fueron devoradas por las llamas

Los Bomberos de la Provincia trabajaron en el lugar y lograron reducir el fuego.

08 Ene 2024 - 11:47

Foto: Los Primeros.-

Pasadas las 22 horas del domingo, dos familias tucumanas se vieron afectadas por un grave incendio que devoró dos casas en pocos minutos. El hecho se registró en el Barrio El Gráfico, ubicado en Las Talitas, al oeste de la capital tucumana.

En el lugar se presentó una dotación de Bomberos de la Policía de Tucumán, quienes trabajaron para apaciguar las llamas. Tras su accionar, lograron combatir el fuego y confirmaron que solo hubo daños materiales. Además, todavía no confirmaron cuáles podrían ser los orígenes del siniestro.

Las imágenes del incendio fueron difundidas por Los Primeros Tucumán y en ellas se puede apreciar como el total de los domicilios fue devorado por el fuego. 



seguí leyendo