El Municipio conducido por Gonzalo Monteros anunció el beneficio para niños y niñas del nivel inicial y primario de los establecimientos públicos.
El intendente Gonzalo Monteros anunció la entrega de kits escolares para más de 10.000 alumnos de nivel inicial y primario de escuelas públicas de Banda del Río Salí. Serán dos entregas: una al inicio del año lectivo y otra a mitad de año, luego del receso invernal.
"El padre de nuestra patria, el general San Martín, concebia la idea de que para que nuestro pueblo sea libre, era necesaria la inversión en Edcucación. Por eso queremos anunciar la implementación del primer kit escolar para todos los niños y niñas de nivel inicial y primario de la educacion publica", señaló el Jefe Municipal en un video compartido en sus redes sociales.
Y agregó: Esta gestión conforma la idea de tener un estado presente, que no abandona y que está con vos.
El anuncio se realizó en un desayuno institucional, del que participaron diferentes autoridades, funcionarios, concejales, directores, representantes de escuelas y supervisores de zona.