susto

¿Lo sentiste? Un temblor sacudió Tucumán durante la noche de este miércoles

La provincia sufrió un sismo a las 22:24, con epicentro en Burruyacú.

14 Feb 2024 - 23:05

Imagen de archivo.-

Este miércoles por la noche, cuando los enamorados cenaban festejando el 14 de febrero y los hinchas de Atlético saltaban y alentaban en un primer tiempo de locos ante River, Tucumán sufrió un temblor calificado de magnitud 4 por los sitios especializados.

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el movimiento sísmico se produjo a las 22:24:08, con epicentro al este de la provincia, con epicentro en Burruyacú.

“A 55 km al E de San Miguel De Tucumán; 130 km al N de Santiago Del Estero; 22 km al S de Burruyacú -26.680 (lat) -64.670 (long)”, explicaron desde el sitio especializado.

Además, detallaron que la profundidad del mismo fue de 10 kilómetros, razón por la que no se habría sentido por los tucumanos. 

seguí leyendo