La provincia sufrió un sismo a las 22:24, con epicentro en Burruyacú.
Imagen de archivo.-
Este miércoles por la noche, cuando los enamorados cenaban festejando el 14 de febrero y los hinchas de Atlético saltaban y alentaban en un primer tiempo de locos ante River, Tucumán sufrió un temblor calificado de magnitud 4 por los sitios especializados.
Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el movimiento sísmico se produjo a las 22:24:08, con epicentro al este de la provincia, con epicentro en Burruyacú.
“A 55 km al E de San Miguel De Tucumán; 130 km al N de Santiago Del Estero; 22 km al S de Burruyacú -26.680 (lat) -64.670 (long)”, explicaron desde el sitio especializado.
Además, detallaron que la profundidad del mismo fue de 10 kilómetros, razón por la que no se habría sentido por los tucumanos.