SERVICIOS PÚBLICOS

Los barrios Juan B. Terán y Victoria contarán con mayor provisión de agua

En los próximos días la empresa contratada por SAT comenzará los trabajos para mejorar el servicio.

08 Mar 2024 - 18:24

Yanotti y Caponio estampan la firma para comenzar con el nuevo pozo de agua. (Foto: Prensa SAT)

La SAT (Sociedad Aguas de Tucumán) anunció este viernes la perforación de un nuevo pozo de agua potable en el barrio Juan B. Terán. El trabajo tiene como objetivo mejorar la provisión del vital elemento a las familias que residen en la zona.

La obra, además, beneficiará al barrio Victoria, donde los vecinos también podrán contar con un mejor servicio.

La empresa encargada de los trabajos comenzará a cavar en los próximos días gracias a la firma del contrato firmada por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Santiago Yanotti, y por el presidente de SAT, Marcelo Caponio.

Desde la empresa señalaron que se trata del quinto pozo de un plan de 10 gestionados para San Miguel de Tucumán y que estará ubicado en la esquina de Lavaisse y Libertad.

"En esta zona y en barrio Victoria tenemos inconveniente en el suministro. Es por eso que, por pedido del gobernador Osvaldo Jaldo, vamos a iniciar cuanto antes la obra para que los usuarios accedan a un buen servicio de agua potable", señaló el presidente de la SAT.

seguí leyendo