Casi una hora después del sismo, el Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó lo que miles de tucumanos anunciaron a través de las redes. ¿Lo percibiste?
TUCUMAN-
El Instituto de Prevención Sísmica (Inpres) ha reportado un sismo en la provincia de Tucumán, que se sintió en varias localidades de la región. El temblor, que tuvo lugar a las 17:19 horas de este viernes, alcanzó una magnitud de 3.5 en la escala de Richter.
Según los datos del Inpres, el sismo ocurrió a una profundidad de 26 kilómetros y su epicentro se ubicó aproximadamente a 19 kilómetros al noroeste de la ciudad de Tucumán; a 57 kilómetros al norte de Monteros; y a 62 kilómetros al oeste de Burruyacú, con coordenadas geográficas de -26.688 de latitud y -65.325 de longitud.
Vecinos de San Miguel de Tucumán, Famaillá, Yerba Buena, El Cadillal, Tafí Viejo y Tafí del Valle reportaron haber sentido el movimiento telúrico. Mientras tanto, en las redes sociales también el temblor fue el protagonista de los posteos.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
Referencias