EDUCACIÓN VIAL

"Parece que los están gorreando y quieren llegar rápido a la casa": indignación por el violento accidente que sacudió el centro tucumano

El conductor de una moto y un peatón protagonizaron un violento choque en la esquina de San Martín y Salta. Los asistió personal policial y del 107. Ambos protagonistas del siniestro fueron trasladados a centros asistenciales. ¿Quién tenía el paso? VIDEO

06 Jun 2024 - 07:12

Salta y San Martín. Foto: Municipio San Miguel de Tucumán.

"Siniestro vial entre conductor de una moto y un peatón, quien fue violentamente impactado cuando intentaba cruzar con semáforo en amarillo. Se hacen presentes y los asiste personal policial y del 107. Ambos protagonistas del siniestro fueron trasladados a centros asistenciales". El reporte del Municipio de San Miguel de Tucumán acompaña las imágenes que preocupan e indignan a los tucumanos desde esta tarde.

"Cruzar distraído, sin pensar si podés pasar y si te da el tiempo, creer que el automovil debe frenar porque el peatón tiene prioridad, pero la realidad dice: amarillo", "La velocidad a la que iba esa moto era muy superior a la permitida. Y la imprudencia total es de la moto. Es imposible que un peatón mate a nadie andando. Y en la luz amarilla tiene paso el peatón", "Acá en Tucumán son unos simios manejando, autos y motos parecen que los están gorreando y quieren llegar rápido a la casa".

Los comentarios abundan y muchos ojos están puestos sobre el accionar del peatón: "Qué pel... que es el peatón, hay que ser bien pel... para que te choque una moto también en el centro. Estás viendo que sos el único atorado que cruza la calle", "Con lo fácil que es mirar a los costados si estás cruzando en verde, Dio", "Cruzó mal el peaton, se ve claro en la imagen, cruza en verde y en mitad de la calle recién se pone el amarillo", indicaron los vecinos de la Capital. Mirá las imágenes: ¿quién tenía el paso?


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



seguí leyendo