SOCIEDAD

"Sin permiso": rompió un hidrante y dejó a todo un barrio tucumano con problemas de agua

"La camioneta fue identificada por las fuerzas policiales y en la jornada de la mañana se hará la denuncia formal por el daño ocasionado", informa el comunicado de la SAT.

04 Jul 2024 - 19:49

Foto: SAT

Si usted vive en Barrio Sur o alrededores, abre la canilla de su casa y el agua no sale con buena presión, la SAT informó quién es el culpable: "La Sociedad Aguas del Tucumán informa que una camioneta de una empresa constructora privada, que realiza obras de pavimentación para la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, rompió el hidrante instalado en Av. Sáenz Peña y Lavalle".

"La camioneta, sin permiso para sacar agua, fue identificada por las fuerzas policiales y en la jornada de la mañana se hará la denuncia formal por el daño ocasionado", agrega el comunicado que afecta a miles de vecinos y dejó una imagen que habla a las claras de la imprudencia del accionar sin los permisos correspondientes.

"Estamos trabajando para reparar la instalación. Por este motivo, barrio Sur y alrededores puede tener bajar presión durante las próximas horas. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", agrega el parte comunicacional. 


seguí leyendo