GESTIÓN

La SAT continúa con el operativo ‘Ciudad Seca’ para mejorar la calidad del servicio en Tucumán

El presidente de la empresa se reunió con las autoridades de diferentes municipios para coordinar las acciones que se llevará a cabo desde este miércoles.

29 Jul 2024 - 19:13

Ph/ Prensa SAT

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa su recorrido por la provincia con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de agua potable y saneamiento. En esta ocasión, el operativo “Ciudad Seca” se desplegará en las localidades de Las Talitas, Villa Carmela y Tafí Viejo.

El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, se reunió con las intendentas de Tafí Viejo y Las Talitas, Alejandra Rodríguez y Marta Najar, respectivamente, y con el delegado comunal de Villa Carmela, Gastón García Biagosch, para coordinar las acciones del operativo que se llevará a cabo este miércoles.

La planificación de los trabajos comenzará en Las Talitas, continuará en Tafí Viejo y culminará en Villa Carmela. Este esfuerzo se realiza bajo las directrices del gobernador Osvaldo Jaldo, quien ha instruido a la SAT a tomar medidas coordinadas para resolver las fugas de agua potable y los derrames de líquidos cloacales.

Caponio subrayó la importancia de estas acciones para mejorar los servicios a los usuarios de la región. “Vamos a trabajar en forma conjunta; en Villa Carmela perforaremos un nuevo pozo, al igual que en Las Talitas, para mejorar el servicio de agua potable en la zona”, afirmó.


seguí leyendo