El presidente de la empresa se reunió con las autoridades de diferentes municipios para coordinar las acciones que se llevará a cabo desde este miércoles.
Ph/ Prensa SAT
La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa su recorrido por la provincia con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de agua potable y saneamiento. En esta ocasión, el operativo “Ciudad Seca” se desplegará en las localidades de Las Talitas, Villa Carmela y Tafí Viejo.
El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, se reunió con las intendentas de Tafí Viejo y Las Talitas, Alejandra Rodríguez y Marta Najar, respectivamente, y con el delegado comunal de Villa Carmela, Gastón García Biagosch, para coordinar las acciones del operativo que se llevará a cabo este miércoles.
La planificación de los trabajos comenzará en Las Talitas, continuará en Tafí Viejo y culminará en Villa Carmela. Este esfuerzo se realiza bajo las directrices del gobernador Osvaldo Jaldo, quien ha instruido a la SAT a tomar medidas coordinadas para resolver las fugas de agua potable y los derrames de líquidos cloacales.
Caponio subrayó la importancia de estas acciones para mejorar los servicios a los usuarios de la región. “Vamos a trabajar en forma conjunta; en Villa Carmela perforaremos un nuevo pozo, al igual que en Las Talitas, para mejorar el servicio de agua potable en la zona”, afirmó.