PARA TENER EN CUENTA

¡Gran oportunidad!: impartirán un taller gratuito para aquellos interesados en acceder al monotributo

La charla está dirigida a trabajadores y trabajadoras independientes que deseen gestionar su inscripción en el régimen de monotributo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

31 Jul 2024 - 18:25

Ph/ archivo eltucumano.

Este jueves 1 de agosto a las 17 horas, el Centro Metropolitano de Estudios Superiores Leandro Rossi, ubicado en la Santa Fe 1300 (Tafí Viejo), será el escenario de la charla taller “Primeros pasos para ingresar a la economía formal”. Este evento informativo está dirigido a trabajadores y trabajadoras independientes que deseen gestionar su inscripción en el régimen de monotributo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La abogada Cecilia Avellaneda, miembro del equipo de Educación Tributaria de la AFIP, será la encargada de la disertación. Durante el taller, se abordarán temas esenciales para facilitar la incorporación de los trabajadores independientes a la economía formal, proporcionando herramientas y conocimientos clave para completar el proceso de inscripción en el monotributo.

Los interesados en participar pueden obtener más información y actualizaciones a través de la página web o siguiendo las publicaciones del Centro Rossi en Facebook e Instagram.

seguí leyendo