Este miércoles, el intendente Gonzalo Monteros inauguró obras en calles Balcarce y Basail, en B° La Milagrosa. "Sientansé orgullosos", dijo el jefe municipal.
Foto prensa de Banda del Río Salí.-
Este miércoles, en calles Balcarce y Basail, en B° La Milagrosa de Banda del Río Salí, se inauguraron 41 luminarias led y 7.000 m2 de pavimento articulado. Con esto, el municipio completó 60.000 metros cuadrados de pavimento en esta gestión.
"Quiero que la comunidad sepa que nada de lo que se pueda hacer en Banda del Río Salí pudiera ser posible si no tengo un equipo de concejales que me acompañan en el día a día, no solamente con los elementos jurídicos que son las ordenanzas sino con las sugerencias y pedidos de cada uno de los vecinos. Es un orgullo decir que somos el municipio que más ha crecido en obra pública en todo Tucumán", sostuvo el intendente Gonzalo Monteros.
Y agregó: "Sientansé orgullosos porque la Banda del Río Salí se ha convertido hoy, en esta gestión, en el municipio que más pavimento hizo en la provincia de Tucumán, de asfalto y adoquines".
En calle Balcarce son 31 luminarias led, 900 metros lineales, 5.600 metros cuadrados de pavimento, es de Miguel Lillo a Domingo García.
En calle Baisal son 10 luminarias led, 200 metros lineales, 1.120 metros cuadrados, desde Dorrego hasta pasaje Monteagudo. La Basail termina el pasaje donde está caps 17 de agosto.
Acompañaron vecinos de la zona, funcionarios, la diputada nacional Gladys Medina, los concejales Ramón Radin, Alejandro Made, Florencia Amaya, Luis Galarza, Maximiliano Basualdo, María Guevara, Héctor Tarascio y Claudia Medina.