INDIGNANTE

Video: detienen a un conductor que circulaba por Yerba Buena ebrio, en contramano y a toda velocidad

Las cámaras de seguridad permitieron al CIMM detectar una camioneta que circulaba en dirección opuesta por Avenida Aconquija, cerca de la calle Maderuelo. VIDEO

08 Ago 2024 - 18:39

Foto captura del video. yerbabuena

En una acción coordinada entre el Centro Integral de Monitoreo Municipal (CIMM) y la Guardia Urbana Municipal (GUM), se logró la detención de un conductor que transitaba en contramano por Avenida Aconquija. El hecho ocurrió el jueves 25 de julio a las 5 de la madrugada.

Las cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas en la ciudad permitieron al CIMM detectar una camioneta que circulaba en dirección opuesta por Avenida Aconquija, cerca de la calle Maderuelo. El vehículo se desplazaba a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad vial.

El rápido accionar del CIMM fue crucial para una intervención efectiva. El personal de la GUM detuvo al conductor en la intersección de Aconquija y Acassuso. Tras confirmar que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se procedió al secuestro de la camioneta, que quedó a disposición de la GUM para los trámites correspondientes.

El conductor, al negarse a realizar el test de alcoholemia, enfrentó las consecuencias más severas: una multa significativa y una inhabilitación de un año y medio para conducir. 


seguí leyendo