Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán registraron el impacto que provocó el derrumbe del semáforo. VIDEO.
(Foto: X Municipalidad de San Miguel de Tucumán).-
Eran las 06:17 de la madrugada de este domingo 18 de agosto, las primeras horas del Día de las Infancias, cuando una camioneta dobla a toda velocidad y “se lleva puesto” un semáforo en la esquina de Suipacha y Sarmiento. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán registraron el impacto que provocó el derrumbe del semáforo.
Según informaron, personal de guardia de Defensa Civil y el 911 de la Policía realizaron las primeras intervenciones y el material probatorio se encuentra a disposición para el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes “a través de las áreas y reparticiones de competencia directa”.
I only needed to change some CSS.