Una unidad de la línea 110 se incendió este jueves en horas del mediodía. No había pasajeros a bordo. Duras críticas al servicio de transporte público de pasajeros.
(Foto: X @NahuelMbarraza)
Un colectivo de la Línea 110 se prendió fuego este jueves al mediodía en la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán por motivos que todavía se desconocen: no había pasajeros a bordo cuando se desataron las llamas y tuvieron que intervenir los bomberos. Duras críticas al servicio de transporte público de pasajeros.
"Quien advirtió de lo que estaba sucediendo, fue un empleado de la terminal, que actuó de inmediato, rompió el vidrio para poder ingresar con la manguera y logró calmar el fuego hasta que llegaron los bomberos", alertó Radio Bicentenario.
Un trabajador de nombre Jesús fue quién logró apagar el fuego. "Solo hubo daños materiales, no hay personas heridas", indicó el mencionado medio.
"Lo bueno es que ahora, con el aumento, vamos a viajar mejor. El nuevo servicio a Manantial en el 110 ahora cuenta con cámara de humo incorporada. ¡Una pinturita, los colectivos amigo Berretta!", disparó en X @NahuelMbarraza.
"Los usuarios del transporte público subsidiamos este abandono. Ni un peso más a los empresarios. Si no les da el negocio, que se pongan una verdulera", afirmó @CrisGeMartin citando el video de @JorgeGalvanOk.
"Pretenden elevar a $1490 el boleto mínimo en #Tucuman", reprochó @CorreaLucasss.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.