video

"Ahí está el chiquitito": denuncian que dejaron a un perro encerrado en un auto en pleno barrio Sur

En la esquina de calles Las Heras y Crisóstomo Álvarez, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán multó a un auto mal estacionado en cuyo interior se encontraba el animal. Aseguran que el vehículo se encuentra allí desde las 6 de la mañana.

02 Sep 2024 - 10:05

Captura de video.-

Este lunes por la mañana, en una esquina de barrio Sur, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán multó a un auto mal estacionado, en cuyo interior se encontraba un perro encerrado y que según los vecinos llevaba varias horas en el lugar.

La periodista Marisa Suárez filmó el accionar de los agentes municipales en la esquina de calles Las Heras y Crisóstomo Álvarez, donde un Ford Falcon estaba mal estacionado y con el perro en su interior. Según los vecinos, el vehículo se encontraba allí desde las 6 de la mañana.

Según la colega, que compartió las imágenes en su cuenta de X, hasta las 10, se esperaba la presencia de la Policía para analizar la posibilidad de liberar al animal. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo