Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán captaron el momento en que dos taxistas decidieron interceptar a una persona que le había robado dos deflectores a uno de los vehículos.
Captura de video.-
Durante la madrugada del martes 17 de septiembre, las cámaras de seguridad registraron un violento hecho, luego de que dos taxistas interceptaran e increparan a un hombre que había robado dos deflectores de uno de los vehículos.
“Dos conductores de taxis interceptan a un sujeto, al cual uno de los primeros golpea y este huye por Bernabé Aráoz”, explicaron desde el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal. “Se alerta a PPC y 911 hasta que un agente de parada intercepta al individuo, quien habría sustraído dos deflectores de uno de los taxis”, agregaron.
Por último, informaron que el presunto ladrón “quedó a disposición de la Justicia” tras el hecho ocurrido pasada las 3 de la madrugada.
I only needed to change some CSS.