Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán registraron el siniestro vial múltiple con lesiones. Mirá el video.
Captura de video.-
Minutos antes de las diez de la mañana, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán registraron un siniestro vial múltiple con lesiones en Avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Se trata de un automóvil que gira en sentido Este- Oeste desde Av. Sarmiento hacia la izquierda (personal de PPC informó que giró en "U") y es impactado por otro vehículo. A su vez, este vehículo es impactado por una moto que venía detrás.
Según informó la Municipalidad, las víctimas presentan lesiones de diversa consideración y fueron atendidas y trasladadas por personal de ambulancias. El total de personas afectadas fue de ocho, entre conductores y acompañantes. Defensa Civil Municipal realizó tareas de prevención por derrame de aceite.
Mirá el video:
I only needed to change some CSS.